miércoles, 9 de septiembre de 2009

Democracia en Venta en Honduras

Como parte de un acto de desesperación ante la inminente falta de participación a los comicios convocados para este 29 de noviembre en honduras, los empresarios hondureños toman la novedosa iniciativa de "comprar" votos, ofreciendo descuentos en sus negocios, para las personas que asistan a las elecciones ilegitimas.

Fuente: La Tribuna
Empresarios ofrecen descuentos para votantes
9 Septiembre, 2009

TEGUCIGALPA.- Una novedosa estrategia de motivación a los votantes estaría siendo apoyada por el sector empresarial hondureño para respaldar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el proceso electoral donde se gestiona que arriben observadores extranjeros de calidad de observadores el 29 de noviembre.

Adolfo Facussé
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé dijo que los empresarios motivarán con promociones el día de las elecciones generales así llevar más electores a las urnas de votación.
“Estamos pensando en una iniciativa para entusiasmar a los votantes, de manera que demos un descuento en todos los negocios a los que voten, que vayan allí con el dedo pintado y tengan un descuento automático en cualquier compra que hagan en cualquier parte del país”, explico Facussé.
El funcionario manifestó que en las próximas reuniones se definirá el porcentaje. “Lo importante es fortalecer la democracia y vencer el abstencionismo, mientras tanto analizan las propuestas de los políticos”, dijo.